Quantcast

Eclipse Cross de Mitsubishi en calendario para 2019


Gustavo Rízquez | 9/11/2018, 3:02 p.m.
 Eclipse Cross de Mitsubishi en calendario para 2019
Eclipse Cross, una mezcla de distinción e irreverencia. | Foto Cortesía

Desde su salida al mercado en el año 1990, el modelo Eclipse de Mitsubishi se ha transformado en un auto de culto.

La evolución de sus expresivas líneas que trazan perpendiculares con una estética que se va más allá de nuestro tiempo, hacen de este “outlander” una carroza que da a su propietario un halo de misticismo urbano.

Mitsubishi Eclipse Cross viene disponible -entre otros- en el clásico color rojo que coloca en efervescencia las emociones de quién lo conduce y de quienes aspiran ser merecedores de dar un paseo en él.

A todas luces un todo terreno, sus dotaciones lo bañan de un performance que coloca una mezcla de distinción e irreverencia en el alma de los que puedan adquirirlo.

El Eclipse Cross despliega una carrocería de 4.405 metros de largo, 1.8 entros de ancho y 1.6 metros de alto.

El versátil auto está diseñado para ser extremadamente estable y posee una distancia entre ejes de 2.6 metros, un despeje de 0.80 metros y un maletero que va desde los 341 litros a 448 litros.

El placer y el confort están conjugados a la marca y modelo, por lo que la casa japonesa mantiene impecables sus conceptos espaciales, al punto que aporta 20 centímetros de desplazamiento tanto al frente como atrás.

El tierno rústico viene en colores como bronce metalizado, blanco perlado, azul metálico, gris mercury metalizado, color plata y negro tarmac.

El costo de los vehículos van de acuerdo a los modelos que son: ECLIPSE CROSS ES 1.5T, ECLIPSE CROSS LE 1.5T S-AWC, ECLIPSE CROSS SE 1.5T S-AWC y el ECLIPSE CROSS SEL 1.5T S-AWC.

La inversión va desde los US$23,595 hasta los US$28,1951.