Quantcast

Evita la irritación después de una sesión de depilación


Redacción Agencias | 9/11/2018, 4:02 p.m.
Evita la irritación después de una sesión de depilación

Si quieres lucir piernas bellas y perfectamente depiladas, debes de saber algunos trucos para que tu piel se vea hidratada y sin ningún signo de irritación.

Es común que después de una depilación total, la piel quede un tanto maltratada, es por eso que aquí te dejamos algunos consejos prácticos para evitar la irritación antes, durante y después de una intensiva sesión de depilación.

Primero se debe de exfolia la piel de la zona a depilar con anterioridad, esto ayudará a que los poros estén más abiertos y el pelo salga más fácilmente.

Las cuchillas son el método de depilación que más suelen irritar la piel, por lo que, en el caso de utilizarlas, es importante usar una cuchilla nueva.

Los métodos de depilación con cera tienden a irritar y dañar menos la piel que las cuchillas. En el caso de la cera, puedes elegir una que sea apta para piel sensible o las de aplicación fría, que son menos agresivas.

Por último se recomienda depilarse al momento del baño, ya que, los poros estarán más dilatados y reducirás el dolor, además que el vello saldrá muchísimo más rápido.