Quantcast

Ventajas de usar shampoo en seco en tu cabello


Redacción Agencias | 9/12/2018, 11:15 a.m.
Ventajas de usar shampoo en seco en tu cabello
Incorporar un shampoo seco al cuidado de tu cabello trae beneficios. | Foto Cortesía

Primero que nada debes saber y debes tener muy en cuenta que el cabello no debe lavarse todos los días con agua para cuidar cada fibra, por eso es que necesitas saber todas las ventajas que un shampoo en seco puede ofrecerte.

Si bien, algunas mujeres cuentan con el cabello graso y es necesario que todos los días reciban una limpieza de cuero cabelludo, sin embargo no es necesario que sea bañándote ya que este tipo de shampoo puede ser la alternativa perfecta, aunque no sólo para este tipo de cabello ya que también es ideal para otro tipo de cuero cabelludo.

Así que mira cuáles son las ventajas y beneficios en ti, en tu cabello e incluso para el mundo.

Ahorra tiempo y agua

Hoy en día gastar demasiada agua ya es algo que no debería suceder y este shampoo en seco te está dando esa opción para que proteger el medio ambiente, incluso será también beneficioso para ti porque te ahorrará tiempo de la rutina tardada de lavado, secado y peinado y serás la más feliz. Puede aplicarse en unos minutos.

Volumen y textura

La textura que te puede aportar el shampo en seco al cabello es de mayor volumen y peso, puedes manipularlo con tus dedos y crear el cabello que siempre has querido. El cabello fino, es perfecto cliente para este producto ya que le dará mejor estilo.

Evitas el calor

La mayoría de las veces en el día a día, siempre que lavamos el cabello procedemos a peinarlo con calor ya sea secadora, tenaza o plancha, así que cuando no lo laves, podrás mantener tu peinado inctacto y sólo necesitarás utilizar el shampoo para darle una limpieza.

Mejora el cabello dañado

Debido a que no estarás lavándolo todos los días, tu cuero cabelludo mejorará y estará nutriéndose hasta la punta sólo de los aceites naturales que produce tu cabello.

Olor delicioso

Si creías que no lavarlo todos los días puede hacerte tener un olor desagradable, entonces debes usar shampoo en seco ya que todos tienen un olor delicioso que se impregna a tu cabello y lo hace lucir muy natural y limpio.

El shampo en seco tiene varias presentaciones como el polvo o el spray, así que puedes elegir el que más te guste y agregarlo a tu rutina de cabello, para que así puedas irlo intercalando con las lavadas con agua y el shampoo común.

Fuente: www.veintitantos.com