Quantcast

Los accesorios deben variar según tu altura


9/17/2018, 5:03 p.m.
Los accesorios deben variar según tu altura
Accesorios como los zarcillos realzan el look de las mujeres. | Foto Cortesía

Los accesorios son una parte importante de nuestros looks y sin duda no se nos puede olvidar llevarlos aunque se trate sólo de unos aretes, pero ¿sabías que existe un tamaño y forma perfecto para ti? Mira esto porque te diremos los accesorios ideales según tu estatura.

Vestirnos y generar en nosotras un balance y equilibrio es sin duda un reto, y es que siempre debemos hacer que todo luzca bien en nosotras para tener como resultado, un buen look armónico al cuerpo y a la estética.

Uno de los centros de atención en los que todo mundo nota de forma consciente e inconsciente, definitivamente son los accesorios, por eso es que es importante que todo lo que lleves puesto, además del color, el material, el diseño e incluso la historia, el tamaño también debe ser ideal para tenga relación con nuestro cuerpo.

Si eres una chica bajita menos de 1.55 m, entonces los accesorios pequeños y alargados serán tu ideal, si es que son aretes. Incluso si tienes el rostro redondo, este tipo de aretes, te harán romper con la forma de tu cara.

Si eres una chica de medina estatura, es decir, de 1.55 a 1.65 m, entonces los accesorios medianos serán perfectos para ti, y puedes elegir entre varias figuras y formas.

Si eres una chica alta con más de 1.66 m, entonces lo tuyo son los accesorios grandes y que tengan detalles muy vistosos. Si tienes la cara cuadrada o muy alargada, entonces en cuestión de aretes, deberás cuidar que tengan una forma más redonda.

Aunque el tamaño de los accesorios también varía con el tipo de vestimenta que tienes ya que si estás usando algún print muy llamativo, entonces tus accesorios deberán ser más sencillos para que no los pongas a competir con tu outfit.

Y si estás llevando un look monocromático, entonces los accesorios grandes y llamativos serán perfectos para combinar con todo lo que llevas puesto.

Así que si creías que no debías darte cuenta en los accesorios, estás equivocada ya que se necesita crear todo un balance desde tu ropa, hasta los detalles que usas. Elige los que mejor van contigo según tu estatura y haz que luzcas muy armoniosa.

Fuente: www.veititantos.com