Quantcast

Disney creó línea de cosméticos inspirada en las princesas


Redacción Agencias | 9/20/2018, 5:05 p.m.
Disney creó línea de cosméticos inspirada en las princesas
La colección estará a la venta a partir del 28 de septiembre. | Foto Cortesía

Cuando éramos pequeñas y soñábamos con maquillarnos, sin duda deseábamos tener una colección de maquillaje muy linda y mágica, pues ahora Disney nos ha cumplido el sueño ya que ha creado una linea de cosméticos inspirada en las princesas.

Se trata de una colaboración que ha unido a Disney con la marca famosa de maquillaje Colourpop en la que decidieron traernos las nostalgia de cuando éramos niñas y hacer que nos volvamos a emocionar por querer todo.

La colección de cosméticos incluirá lipsticks, cada uno en colores de acuerdo con alguna princesa de Disney, sombras para ojos algunas en matte y con glitter, e incluso algunos iluminadores los cuales todos tendrán empaques diseñados con la imagen de las princesas.

Esta línea de Disney estará a la venta a partir del 28 de septiembre únicamente online mediante ShopDisney.com o Colourpop.com, así que si estás desesperada por tener alguno de estos productos o todos, debes estar atenta a la venta ya que se trata de una colección exclusiva y limitada.

Aunque no se han revelado los precios de los productos y si ahora estás queriendo todo, es mejor comenzar a ahorrar desde ya para que ese día puedas obtener todo lo que quieres. ¿Cuál es tu favorito?

Fuente: www.veintitantos.com