Quantcast

Cámara de Comercio Venezolano-Americana realizará encuentro multinacional


Redacción Agencias | 9/24/2018, 10:22 p.m.
Cámara de Comercio Venezolano-Americana realizará encuentro multinacional

La Venezuelan American Chamber of Commerce of the United States realizará este miércoles 26 de septiembre su acostumbrado encuentro “Entre Empresarios” con la presencia de representantes de las Cámaras de Comercio Binacionales, así como del Cuerpo Diplomático del Sur de Florida.

Entre los invitados que asistirán al evento se encuentran Raúl Valdés-Fauli, alcalde de la ciudad de Coral Gables; Susana Harper, Cónsul de Canadá; Mercy Saladrigas, presidente de CAMACOL; Inmaculada Gutiérrez, Consejera Económico y Comercial de España en Miami; Juan Carlos Pereira, Director Ejecutivo de Spain- United States Chamber of Commerce; Leticia Pérez, representante de Negocios Internacionales de la Ciudad de Coral Gables, entre otras personalidades.

El encuentro se desarrollará en Aloft Coral Gables - Main Lobby 2524 S Le Jeune Road, Coral Gables, FL 33134 a las 6 de la tarde. Será una oportunidad para los afiliados de interactuar y hacer Networking de alto nivel con otras Cámara de Comercio y el Cuerpo Diplomático del Sur de Florida, así como para conocer de primera mano las bondades comerciales y de inversión en la ciudad de Coral Gables.

La Cámara de Comercio Venezolano-Americana fue fundada en el año 1991 y desde sus inicios ha dedicado sus esfuerzos a asistir y apoyar a los empresarios, comerciantes, fabricantes y emprendedores venezolanos en los Estados Unidos contribuyendo de esta forma a su posicionamiento en la comunidad de negocios en sus áreas de influencia.

El encuentro “Entre Empresarios” será solo para miembros y requiere reservación a través de la página de internet www.venezuelanchamber.org.