Quantcast

Sedán y Cupé Honda Civic de 2019 estarán en la calle en octubre


Gustavo Rízquez | 9/24/2018, 11:48 a.m.
Sedán y Cupé Honda Civic de 2019 estarán en la calle en octubre
El Sedán y el Cupé Civic de 2019 exhiben un estilo renovado que actualiza sutilmente el diseño muy popular del Civic de 10ª generación. | Foto Cortesía

Tecnología Honda Sensing® estándar en todas las versiones y un nuevo sistema de Display Audio con dial físico y un botón de volumen, serán algunas de las mejoras que 2019 traerá para el Honda Civic, la marca de vehículos más vendida en los Estados Unidos.

Se estima que para el 10 de octubre se amplíen los detalles y estén en la calle las mejoras recibidas para el Sedán y el Cupé por Honda Motor Co. Ltd, la empresa de origen japonés que tiene profunda huella en suelo estadounidense.

Dentro de las opciones que tendrán los compradores en todos los estados de la Unión, Honda colocará a la disposición una nueva versión Sport, que posee un estilo singular, rines de mayor tamaño y neumáticos de 18 pulgadas, provisto además de una conducción mejorada y contenido de valor agregado.

Los modelos que en la categoría Sedán están disponibles en la generación 2019 de Honda son LX, Sport, EX, EX-L y Touring.

El Cupé Civic viene en las versiones LX, Sport, EX y Touring.

El lanzamiento del Civic de 2019 continuará este año con el Cupé y Sedán Civic Si, el Civic Hatchback y el Civic Tipo R.