Quantcast

Un ejemplar del BMV Serie 4 Cabrio 2019 fue cazado en la calle


Gustavo Rízquez | 9/28/2018, 2:29 p.m.
Un ejemplar del BMV Serie 4 Cabrio 2019 fue cazado en la calle
El “espécimen” fotografiado en su hábitat natural presenta un camuflaje que le da cierto toque “wild” que despierta muchas emociones. | Foto Cortesía

Una cofradía de “espías automovilísticos bávaros” ha sacado a la corriente digital la imagen del que será el más delicado coupé de acento germánico: El BMW Serie 4 Cabrio 2019.

Una logia de paparazzis alemanes recientemente tenían tomadas las adyacencias de Bayerische Motoren Werke (BMV), cuando en una de las avenidas de Múnich se dejó ver cómo evolucionó la Serie 3. Los chicos de Car and Drive fueron los artífices de la cinegética callejera.

Definitivamente el fabricante alemán no tiene tiempo que perder y sus seguidores al menos ya tienen acceso a la estampa del poderoso Cabrio 2019.

El coupé alemán ya se está preparando para poner a disposición de todos sus seguidores una nueva generación con más dinamismo y unos kilos menos.

Las pruebas documentales tienen los argumentos que apoyan la tesis sobre la interesante variante que traerá importantes novedades.

El “espécimen” fotografiado en su hábitat natural presenta un camuflaje que le da cierto toque “wild” que despierta muchas emociones.

El estampado cubre cada rincón de la carrocería. En los fotogramas se puede detallar un par de aspectos singulares. El BMW Serie 4 Cabrio 2019 muestra un innovador planteamiento de sus grupos ópticos. Además a la intemperie se pudo reconocer que se estuvo frente a un nuevo ejemplar, porque en la parte superior se sustituyó el techo retráctil duro, por uno de lona.

Debajo de la carrocería del nuevo Serie 4 estará la arquitectura modular CLAR del fabricante de automóviles alemán, que ya se ha probado en otros modelos de la marca.

El empuje estará engranado a dos motores turboalimentados. La gama iniciará con un bloque de tres cilindros y 1.5 litros de cilindrada, y terminará con uno 3.0 litros.

El fabricante de automóviles bávaro presentará el nuevo Serie 3 en el inminente Salón del automóvil de París, mientras que la segunda generación del Serie 4, en sus versiones coupé y Cabrio, será libre un año después.