Quantcast

Desarrollo

El piano, un instrumento ideal para los niños

Uno de los instrumentos musicales favoritos y que mejor encajan con la mentalidad de los más pequeños es el piano. Se trata de un instrumento ideal para que los niños aprendan canciones infantiles y se relacionen de forma más cercana con la música y sus ritmos.

Seis canciones para mamás primerizas (o en espera)

Algo tienen en común estas seis canción: un tipo de amor incondicional por alguien que aún no conocen o que recién llegó y que ya dan todo por ellos. Son tres canciones en español y tres en ingles- disfrútenlas:

Un niño bilingüe tiene una visión más amplia del mundo

Antes se creía que los niños bilingües sufrían trastornos como dislexia, lentitud en el aprendizaje del habla y escritura, pero ahora muchos de esos mitos se han ido enterrando tras los estudios que, cada vez más, muestran resultados que borran esas creencias.

20 COSAS QUE TIENES QUE HACER AL PREPARAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA LOS BEBÉS EN TU CASA

Junior ya se mueve por toda la casa estos días. Nunca me di cuenta lo peligrosa que era mi casa para los bebés hasta…bueno, hasta que tuve un bebé (tampoco, nunca supe lo sucia que era mi casa antes de tener bebés, pero este es otro tema).

¿Cómo elegir el mejor nombre para tu bebé?

Algunas de las primeras preguntas que una pareja tiene cuando descubre que espera un bebé usualmente son acerca del género y el nombre del bebé. Hay muchos directorios de nombres de bebé con miles y miles de nombres, pero ¿Cómo elegir el mejor nombre para tu bebé?

Cómo volver a trabajar después de la baja por maternidad

El 6 de enero, me convertí en una nueva mamá. Me sentí muy estresada y abrumada. Después de 12 semanas, me convertí en una nueva mamá trabajadora.

Los 10 imprescindibles de una mujer embarazada

Cuando una mujer está embarazada son muchas cosas las que le abruman y preocupan durante el tiempo de gestación. Ahora que estoy disfrutando de mi segundo embarazo os diré que como mujer y madre te vuelves más práctica y buscas objetos que te hagan sentir cómoda sin gastar mucho dinero.

Por qué no tiene nada de malo dar el pecho en público y como responder si existiera conflicto

Dar el pecho es un acto totalmente normal y natural, pero darlo en público se ha tornado en una controversia nacional que ha generado todo tipo de situaciones incluyendo la discusión de si es o no apropiado hacerlo.

10 maneras con las que los papás pueden ayudar DE VERDAD con la lactación

Cuando la mamá amamanta, los papás se pueden sentir excluidos.

Sexo durante el embarazo

Durante el embarazo la mujer se enfrenta a muchos retos emocionales, físicos, personales e incluso sexuales, las posiciones cómodas para hacer el amor con tu pareja cambian cuando estás embarazada.

LOS MEDICAMENTOS Y EL EMBARAZO

Existen mujeres embarazadas que padecen enfermedades, algunas de ellas son crónicas y otras mujeres pueden tan solo sufrir los malestares comunes del embarazo como son acidez, anemia, pesadez de piernas

9 maneras inesperadas cómo la maternidad te cambia

Sabes que cuando te conviertes en madre, las cosas cambiarán. Las prioridades han cambiado.

5 consejos sorprendentemente simples para que las mamás ahorren tiempo

(BPT) - No es ningún secreto que las mamás modernas están más ocupadas que nunca. Entre las obligaciones del trabajo, los niños y los compromisos personales, cada hora del día se debe aprovechar al máximo. ¡Reservar tiempo para dedicarle a la familia puede ser difícil!

¿POR QUÉ SE LLEVAN TODO A LA BOCA?

Sin duda algo que a los padres trae de cabeza es que los bebés se metan objetos a la boca.

Cómo tener un regreso a clase sin estrés ni pánico

Agosto puede ser un mes complicado tanto para los padres como para los niños. Y también un mes de “volver a la normalidad” porque los chicos vuelven a sus horarios regulares y no tienes que estarles atrás con actividades y cuidados extras.