Quantcast

Educación

Canciones infantiles cortas y fáciles de aprender para tus hijos

Ya lo dice el refrán español, “Lo bueno si breve, dos veces bueno”. Esta máxima, que puede aplicarse a la inmensa mayoría de las situaciones y comportamientos que conforman la vida, es plenamente acertada cuando se trata de las canciones infantiles que les pones a tus hijos.

Mllenials: Madres preparadas y autosuficientes

Las mujeres nacidas entre 1982 y 1995 están revolucionando la maternidad con su nueva manera de sentir, educar y consumir

How to get your child ready for a 21st century career

Preparing students for careers that don’t yet exist

Tease photo

Fúmate la pipa de la paz

Tengo dos muy buenas amigas que, a su vez fueron buenas amigas entre ellas… pero desde hace dos años no se hablan. ¡Y todo por una tontería tan absurda que no tiene sentido contar!

Aprenda a reconocer el síndrome del niño rico

El síndrome del niño rico es un trastorno en niños que tienen todo en exceso: juguetes, dinero, actividades, libertad, siendo en la mayoría de los casos porque los padres no pueden darle la atención necesaria y lo recompensan con cosas materiales

Enseñe a sus hijos a decir la verdad

Es muy normal en los niños decir mentiras desde muy temprana edad, es una forma de ellos salirse con las suyas o vivir en ese mundo de fantasías el cual tanto les gusta, como padres esta nuestro deber de enseñarle a nuestros hijos a ser personas honestas

Señales de que eres una madre sobreprotectora

Toda madre o padre quieren lo mejor para sus hijos y se desviven por protegerlos, pero la sobreprotección puede llevar a ejercer una actitud autoritaria, con el exceso de límites al desarrollo de su personalidad

¿Por qué fallan en las escuelas con el español?

A la educación por lo general no se le da la importancia debida, y eso que es la fundación para un futuro mejor.

De Regreso a Clases con FTC

Las iniciativas comunitarias serán realizadas en los recintos de Pembroke Pines y Cutler Bay, los días 8 y 15 de agosto, respectivamente, donde estarán obsequiando 500 mochilas, 100 cortes de pelo para los niños, exámenes médicos y entretenimiento para toda la familia.

La escritura y el aprendizaje de los idiomas

Desde que los doctores Manesca y Ollendorf crearon sus métodos infalibles para el aprendizaje de idiomas, antes de 1835, vemos como los métodos se multiplican y las modas se suceden sin pausa y sin tregua. Todo maestrillo de idiomas tiene su librillo, o “metodillo.” Hay una necesidad clara de aprender idiomas, desde los tiempos más remotos.

Una mujer que cambió el mundo: Concepción Arenal

En el año 2014 y dirigida por Laura Mañá, se estrenó la película titulada Concepción Arenal, la visitadora de cárceles donde la actriz Blanca Portillo representa a Doña Concepción.

Por qué fallan las clases de español en las escuelas

A la educación por lo general no se le da la importancia debida, y eso que es la fundación para un futuro mejor. Una buena educación equivale a una sociedad mucho más preparada para afrontar un mundo cada vez más complicado. Una sociedad educada también significa una sociedad mas difícil de manipular. Y en este tema también cabe la poca importancia que las escuelas dan a la enseñanza y aprendizaje de lenguas modernas.

Sor Juana Inés de la Cruz primera poetisa y escritora del Nuevo Mundo

A menudo me da por pensar lo fácil que lo tenemos ahora las mujeres del siglo XXI comparándonos con las de otros tiempos. No es que hayamos conquistado ya la cima de la igualdad total con el género masculino, pero todo se andará.

Cómo hacer que tu hijo sea bilingüe de verdad

La única razón por la que soy bilingüe es por el esfuerzo que puso mi padre. Me llevó a una escuela bilingüe y tuve profesores privados, pero lo que realmente me hizo bilingüe fue lo que mi padre me inculcó en casa día tras día, con gran esfuerzo.

7 MANERAS PARA QUE TU HIJO COMA DE TODO

Junior se adaptó fácilmente a las comidas sólidas. A medida que va creciendo, he notado que ya está desarrollado gustos (Cheerios y ¡calabacín!) y aversiones (guisantes). Me prometí a mí misma que intentaría prevenir criar a un niño tiquismiquis, por eso estoy sirviéndole una variedad de comida y ofreciéndole muchos elogios cuando la prueba. Por ahora todo bien. Aquí tienes algunos consejos que aprendí para que tu hijo coma de todo.