Quantcast

Salud y Físico

Un estudio alerta sobre los elevados niveles de azúcar en yogures

Los yogures pueden ser una fuente "elevada" y "no reconocida" de azúcar, según reveló un estudio publicado en la revista científica británica BMJ.

Sobrepeso aumenta riesgo de incontinencia urinaria en mujeres

Científicos australianos vincularon el sobrepeso y la obesidad a un creciente riesgo de desarrollar incontinencia urinaria en las mujeres jóvenes y de mediana edad, informaron fuentes académicas.

¿Quieres disminuir el estrés? Estas plantas pueden ayudarte

El estrés es uno de los peores males de nuestros tiempos. Pero, aceptémoslo: es muy difícil no estresarnos cuando tenemos que pasar horas en el tráfico todos los días (entre muchas otras cosas complicadas más).

Evita la irritación después de una sesión de depilación

Si quieres lucir piernas bellas y perfectamente depiladas, debes de saber algunos trucos para que tu piel se vea hidratada y sin ningún signo de irritación.

¿Ejercicios para disminuir la papada?

La papada es una de las partes de nuestro rostro que sin duda no encanta mucho e incluso hasta suele ser de terror, así que si tienes o estás temiendo porque te salga, mira estos ejercicios que debes hacer para deshacerte de ella de una vez por todas.

¿Quieres tener la piel hidratada? Sigue estos pasos infalibles

Mantener la piel hidratada es uno de nuestros retos más importantes. El día a día, las variaciones climatológicas, la contaminación o la exposición al sol son solo algunas de las causas que pueden provocar sequedad, deshidratación u otras imperfecciones en nuestra piel. Para conseguir una piel hidratada y suave debemos cuidar de forma rutinaria nuestro cutis. Puede parecer complicado, sin embargo es más fácil de lo que nos pensamos. Toma nota de estos 10 trucos de belleza, ¡conseguirás una piel ideal!

La dieta baja en carbohidratos tiene riesgos de salud

Las dietas bajas en carbohidratos seguidas en regímenes para perder peso no son seguras y plantean riesgos para la salud, por lo que deben evitarse, según un nuevo estudio presentado en Múnich (sur de Alemania).

Los lentes de sol son más que un accesorio de moda

El principal problema viene de los rayos UV, a los que estamos más expuestos por pasar más tiempo al aire libre. Los lentes de sol se convierten en imprescindibles. Este complemento de moda ha pasado a reportarnos beneficios para nuestra salud ocular.

EE.UU. autoriza una app como método anticonceptivo

Natural Cycles, una aplicación móvil para medir la fertilidad, se volvió este mes en el primer anticonceptivo digital en obtener la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) para su comercialización.

Rayos UV para tratamiento de uñas pueden ser perjudiciales para la salud

Rayos UV para tratamiento de uñas pueden ser perjudicial para la salud

Remedios naturales contra los puntos negros

Entre los problemas estéticos más comunes que enfrentan las mujeres son los puntos negros, los cuales se localizan principalmente en la zona T del rostro: frente, nariz y mentón.

La edad "ideal" para ser madre no es la que crees

Cada vez son más las mujeres que deciden postergar su maternidad, ya sea por decisión personal, por motivos laborales o por otros factores. A veces, el deseo de dar a tus hijos el futuro que se merecen no te permite embarcarte en la aventura de ser madre a una edad temprana aunque otras, simplemente no sentimos la llamada y vernos con hijos nos resulta aterrador. Si para nuestras abuelas nuestras madres nos tuvieron a una edad relativamente tardía, imagínate lo que pensarían las suyas si nos vieran ahora.

El autoengaño, una etapa común durante el enamoramiento

El autoengaño, una etapa común en el amor romántico, puede generar creencias injustificadas en las personas, estados psicológicamente intensos o perturbadores que les hacen perder su dimensión racional o cognitiva, aseguró un especialista.

La prevención es la clave para evitar las estrías

Las estrías son uno de los problemas estéticos que más preocupan a las embarazadas y, por desgracia, harán su aparición en la piel de la mayoría de las embarazadas, en mayor o menor grado, ya que son muy pocas las afortunadas que acaban la gestación sin alguna nueva estría en la piel.

Razones por las que deberías comer cebolla a diario

La cebolla, una hortaliza con diversas variedades como la blanca, la roja o la morada que te recompensa por hacerte llorar cuando la cortas y picas aportándote los siguientes y espléndidos beneficios a tu mente y cuerpo.