Quantcast

Salud y Físico

Un anticonceptivo masculino con gran potencial

Científicos que trabajan en California demostraron la eficacia de un anticonceptivo masculino que consiste en inyectar un gel que bloquea el conducto que transporta el esperma

Punto O, la nueva forma de llegar al clímax femenino

Hasta ahora sabemos del punto G, ubicado en el primer tercio de la vagina; del punto P en los hombres (que no es otro que la próstata), pero habías escuchado hablar del Punto O?

5 Consejos de Salud para el Día de las Madres

Es nuestro día especial para celebrar a la mujer más importante en nuestras vidas.

La infertilidad y las latinas: lo que necesitas saber

La infertilidad no es algo de lo que se habla lo suficiente entre las mujeres, probablemente mucho menos entre las latinas– quienes, según varias representaciones en los medios injustas, somos de fertilidad ilimitada. La infertilidad es definida como la incapacidad de lograr un embarazo después de doce meses o más de tener relaciones sexuales sin protección.

Tease photo

Los latinos y la enfermedad del corazón

A pesar de que la enfermedad del corazón es el asesino número 1 en los Estados Unidos, los latinos enfrentan un riesgo más alto debido a la incidencia de otras enfermedades como diabetes, presión arterial alta y colesterol.

5 maneras para iniciar una rutina de ejercicios de primavera

Estamos en esa época del año cuando la nieve comienza a derretirse y el sol brilla por más tiempo cada día. Para muchas de nosotras, era difícil siquiera pensar en la primavera cuando estábamos enterradas bajo nieve pero finalmente está aquí; la pregunta es: ¿estarás lista? Aquí hay cinco consejos excelentes para que de manera fácil comiences una rutina de ejercicios de primavera que te hará volver a ponerte en forma y sintiéndote como tú misma muy rápidamente.

Las Latinas y la salud del corazón: ¡Lo que necesitas saber!

La buena noticia es que el realizar algunos cambios de estilo de vida puede mejorar dramáticamente nuestra salud y disminuir el riesgo para la enfermedad del corazón.

7 tips para bajar de peso para mujeres mayores de 40

Según nos hacemos mayores, nuestro metabolismo se desacelera y comenzamos a quemar menos calorías que cuando éramos más jóvenes.

Cómo transitar a una dieta sana

Si estás cansado de tus hábitos alimenticios pobres, hacer el cambio y dar el primer paso puede ser lo más desafiante. Lo importante, antes que nada, es tener claro tu objetivo y la historia vieja que no quieres seguir repitiendo o escribiendo. Si realmente buscas el cambio debes aprender a hacer una transición sana y fuerte para nutrir a tu cuerpo y ayudarlo a eliminar las toxinas acumuladas a través del tiempo.

Cómo evitar tener una agenda estresada

Ser mamá es un trabajo full-time y hoy en día es muy fácil caer en agenda actividad una encima de otra sin darnos cuenta, cayendo también en el estrés que eso implica afectando nuestras vidas y la de nuestras familias. La pregunta del millón de dólares es cómo lograr el equilibrio sin perder la sanidad mental ni la paz interna al mismo tiempo que logramos mantener una agenda efectiva y clara.

5 Sitios Inspiradores Para Seguir en Instagram

Una hermosa imagen puede decirte mil palabras que te inspirarán y motivarán para ayudarte a sobrepasar hasta los tiempos más difíciles. Con Instagram recientemente anunciando que tiene 300 millones de usuarios, y unos 70 millones de fotos reportadas al día publicadas, puede ser difícil encontrar las cuentas correctas para ti. Aquí hay cinco cuentas de Instagram que esperamos que te encanten tanto como a nosotros.

Las Latinas, el cáncer cervical y todo lo que debes saber

Aproximadamente 12 mil casos nuevos de cáncer cervical relacionado al Virus del Papiloma Humano (VPH) son diagnosticados en los Estados Unidos cada año, y las mujeres latinas están siendo diagnosticados a un ritmo 2 veces más rápido: son dos latinas por cada mujer de cualquier otro grupo étnico. Entérate cómo puedes protegerte a ti y a las mujeres que amas de esta enfermedad que es altamente prevenible.

7 MANERAS PARA MANTENERSE EN FORMA PARA LAS MADRES TRABAJADORAS

Tienes hijos, tienes una carrera, tienes una lista de tareas que nunca parece terminar. Cuando las madres trabajadoras tienen tiempo para hacer ejercicio, típicamente tienen que sacrificar tiempo para otra cosa. La verdad es, tienes que hacer un hueco o hacer varias tareas al mismo tiempo. Ya lo sé, es más fácil decirlo que hacerlo.

5 estiramientos para relajar el cuello y los hombros

Todos nosotros sentimos tensión en el cuello y los hombros de vez en cuando. Cuando estoy estresada, mis hombros van hacia arriba en dirección a las orejas y mi cuello se pone tenso. Estos estiramientos fáciles relajaran la tensión innecesaria que acumulamos en el cuello y los hombros debido a la mala postura, estar sentada demasiado y la falta de conocimiento. Pueden hacerse mientras estas de pie, sentada en una silla o sentada en una posición cómoda en el suelo.

Cambia la percepción para vencer los obstáculos #100daysofHeat

El camino hacia el éxito siempre está lleno de adversidades, obstáculos y a veces calles sin salida. Para algunas personas, estas cosas pueden producir estrés, desánimo y a veces un sentido de fracaso. Sin embargo, todas las personas exitosas se han encontrado con alguna forma de rechazo.