Quantcast

Belleza

Trucos para hacer que tus ojos parezcan más grandes

Sombras efecto shimmer, iluminadores, delineado rasgado, combinación de texturas... Te damos todos los trucos de maquillaje para agrandar ópticamente tus ojos y conseguir una mirada de lo más seductora y femenina.

¿Funciona la crioterapia?

La crioterapia de cuerpo completo se ha convertido en una alternativa de salud y belleza que promete muchos beneficios. Conoce de qué se trata y qué tiene que decir la ciencia al respecto.

Mascarilla de algas, el truco de belleza que jamás imaginaste utilizar

Tras descubrir los beneficios de las algas, las mirarás con otros ojos durante tus vacaciones. No volverás a huir de las algas, pues ahora querrás ponértelas en la cara. Bueno, la verdad que esta afirmación tiene algún que otro matiz.

Remedios caseros para eliminar las ojeras

Son muchas las razones por las que podrías tener esas molestas bolsas alrededor de los ojos. La razón puede ser un padecimiento que hayas heredado; lleves varios días sin dormir o incluso una alergia, la buena noticia es que hay una cura –o varias- para eliminarlas en menos de lo que podrías pensar.

Remedios caseros para tener pestañas más largas

Si te miras al espejo y piensas en qué remedios caseros para tener pestañas más largas puedes usar, has llegado al sitio indicado. Las pestañas son un punto importante para lucir unos ojos espectaculares, pues ayudan a destacar la mirada, así como para proteger tus ojos de objetos que puedan ocasionar una infección o irritación. Pero por diversos factores tienden a caerse o a romperse, tal vez por exceso de maquillaje, estrés, falta de vitaminas y nutrientes, reacciones alérgicas a productos cosméticos o simplemente por cambios hormonales.

Consejos para cuidar la piel de las axilas

Con estos 7 pasos tendrás la piel de tus axilas bellas y saludables. Normalmente nos enfocamos en el cuidado de la piel de la cara y otras partes del cuerpo que comúnmente se exponen al sol. Sin embargo, es importante poner atención en aquellas zonas que no exponemos tanto, tal y como las axilas.

Mechas: cómo saber qué color te favorece

Si tienes el pelo muy corto, los expertos lo tienen claro: tu mejor opción serán las baby lights, las microcalifornianas, o el touching. Esta última técnica consiste en aplicar el color con los dedos para aportar más luz y contraste. Funciona muy bien en las rubias.

Errores en el cuidado del cabello

No es sencillo lucir un cabello sano, fuerte, sedoso y saludable, ya que depende mucho la alimentación que mantengamos, los productos que usemos y los cuidados que tengamos con este.

La celulitis sí se puede combatir

La celulitis es una deformación estética, una inflamación del tejido adiposo de la dermis (la capa que se encuentra debajo de la piel o epidermis), la cual funge como soporte de la piel. Aunque 95% de las mujeres somos propensas a tener celulitis, también surge en pieles que se rompen con facilidad, pues tienen un tejido de sostén débil.

5 cremas caseras para lucir el rostro

Las mujeres tienen derecho a lucir hermosas todos los días, es por eso que siempre están buscando productos que las ayuden a cubrir sus necesidades y el rostro es una de las principales.

Plancha o secadora, cuál es más dañina para el cabello

Lacio, ondulado, chino, tu cabello esta propenso a sufrir daños por el uso de secadora o plancha, pero te has preguntado cuál de estos productos daña más el cabello.

Tónicos caseros son efectivos para refrescar la piel

Los tónicos para el rostro se han convertido en uno de los mejores complementos para mantener la piel suave y libre de imperfecciones. Su aplicación diaria regula la producción de grasa y facilita la limpieza de los poros.

Conoce los desmaquillantes que ofrece la naturaleza

La naturaleza provee de productos con muchas propiedades curativas, en especial, para la piel. De ahí que los fabricantes de cosméticos los utilizan para la elaboración de sus lociones y cremas. Al usar por ejemplo desmaquillantes naturales además de preservar la salud de su piel, está contribuyendo con el cuidado del medio ambiente.

Exfoliante natural para el cutis

Las mujeres día a día nos preocupamos por cuidar nuestra piel, sobre todo la zona del rostro por ser una de las más delicadas. Una rutina diaria de limpieza e hidratación adecuada hará que su cutis luzca más lozano, fresco, saludable, e incluso, joven. Pero ¿cómo lograrlo? A continuación le ofrecemos una receta con naranja y bicarbonato.

Beneficios de las células madre en la cosmética

La cosmética le ha dado una importante posición contra el combate del envejecimiento cutáneo. En recientes investigaciones, en las que se trabaja a partir de las polémicas células madre, participan científicos con reconocimiento internacional cuyos nombres suenan como futuros candidatos al Nobel.