Quantcast

Belleza

El jugo que te ayudará a mantener el abdomen plano

Los jugos desde siempre han sido un buen complemento en la alimentación ya que concentran muchos nutrientes en una sola bebida, por eso es que ahora queremos darte la receta de este que te ayudará a tener el abdomen plano.

Terapia lumínica para el rostro con Genius Light

Genius Light es el nombre comercial que obtuvo un dispositivo tecnológico en forma de lentes que emana luz LED. El artefacto está basado en investigaciones de la NASA en torno a la electro estimulación con fines médicos.

Lush: Cosmética sólida que cuida la piel y los mares

“La nueva cosmética desnuda”. Con estas cuatro palabras los artífices de “Lush”, un minorista de cosméticos con sede en Poole, Dorset, Reino Unido, tiene interesados a extraños y seguidores de plataformas sociales donde se exponen las ventajas de “los cosméticos frescos hechos a mano”.

¿Son más inteligentes las mujeres por cuidar su piel?

El ancestral hábito que con acento despliega el género femenino en torno al cuidado de la piel, podría ser la razón por la que en su almacén de habilidades genéticas las mujeres posean una sensibilidad especial para detectar sutiles cambios en el entorno, una percepción singular en la determinación de patrones y una poderosa ponderación a lo estético.

Disney creó línea de cosméticos inspirada en las princesas

Cuando éramos pequeñas y soñábamos con maquillarnos, sin duda deseábamos tener una colección de maquillaje muy linda y mágica, pues ahora Disney nos ha cumplido el sueño ya que ha creado una linea de cosméticos inspirada en las princesas.

Ventajas de usar shampoo en seco en tu cabello

Primero que nada debes saber y debes tener muy en cuenta que el cabello no debe lavarse todos los días con agua para cuidar cada fibra, por eso es que necesitas saber todas las ventajas que un shampoo en seco puede ofrecerte.

Evita la irritación después de una sesión de depilación

Si quieres lucir piernas bellas y perfectamente depiladas, debes de saber algunos trucos para que tu piel se vea hidratada y sin ningún signo de irritación.

¿Quieres tener la piel hidratada? Sigue estos pasos infalibles

Mantener la piel hidratada es uno de nuestros retos más importantes. El día a día, las variaciones climatológicas, la contaminación o la exposición al sol son solo algunas de las causas que pueden provocar sequedad, deshidratación u otras imperfecciones en nuestra piel. Para conseguir una piel hidratada y suave debemos cuidar de forma rutinaria nuestro cutis. Puede parecer complicado, sin embargo es más fácil de lo que nos pensamos. Toma nota de estos 10 trucos de belleza, ¡conseguirás una piel ideal!

Trucos para maquillarse en cinco minutos

Entre el estrés del trabajo y la familia, en ocasiones no nos queda mucho tiempo para maquillarnos o arreglarnos como quisiéramos, y es por eso que muchas veces optamos por un look de "cara lavada".

Trucos para hacer que tus ojos parezcan más grandes

Sombras efecto shimmer, iluminadores, delineado rasgado, combinación de texturas... Te damos todos los trucos de maquillaje para agrandar ópticamente tus ojos y conseguir una mirada de lo más seductora y femenina.

¿Funciona la crioterapia?

La crioterapia de cuerpo completo se ha convertido en una alternativa de salud y belleza que promete muchos beneficios. Conoce de qué se trata y qué tiene que decir la ciencia al respecto.

Mascarilla de algas, el truco de belleza que jamás imaginaste utilizar

Tras descubrir los beneficios de las algas, las mirarás con otros ojos durante tus vacaciones. No volverás a huir de las algas, pues ahora querrás ponértelas en la cara. Bueno, la verdad que esta afirmación tiene algún que otro matiz.

Remedios caseros para eliminar las ojeras

Son muchas las razones por las que podrías tener esas molestas bolsas alrededor de los ojos. La razón puede ser un padecimiento que hayas heredado; lleves varios días sin dormir o incluso una alergia, la buena noticia es que hay una cura –o varias- para eliminarlas en menos de lo que podrías pensar.

Remedios caseros para tener pestañas más largas

Si te miras al espejo y piensas en qué remedios caseros para tener pestañas más largas puedes usar, has llegado al sitio indicado. Las pestañas son un punto importante para lucir unos ojos espectaculares, pues ayudan a destacar la mirada, así como para proteger tus ojos de objetos que puedan ocasionar una infección o irritación. Pero por diversos factores tienden a caerse o a romperse, tal vez por exceso de maquillaje, estrés, falta de vitaminas y nutrientes, reacciones alérgicas a productos cosméticos o simplemente por cambios hormonales.

Consejos para cuidar la piel de las axilas

Con estos 7 pasos tendrás la piel de tus axilas bellas y saludables. Normalmente nos enfocamos en el cuidado de la piel de la cara y otras partes del cuerpo que comúnmente se exponen al sol. Sin embargo, es importante poner atención en aquellas zonas que no exponemos tanto, tal y como las axilas.