Quantcast

Belleza

Conoce los desmaquillantes que ofrece la naturaleza

La naturaleza provee de productos con muchas propiedades curativas, en especial, para la piel. De ahí que los fabricantes de cosméticos los utilizan para la elaboración de sus lociones y cremas. Al usar por ejemplo desmaquillantes naturales además de preservar la salud de su piel, está contribuyendo con el cuidado del medio ambiente.

Exfoliante natural para el cutis

Las mujeres día a día nos preocupamos por cuidar nuestra piel, sobre todo la zona del rostro por ser una de las más delicadas. Una rutina diaria de limpieza e hidratación adecuada hará que su cutis luzca más lozano, fresco, saludable, e incluso, joven. Pero ¿cómo lograrlo? A continuación le ofrecemos una receta con naranja y bicarbonato.

Beneficios de las células madre en la cosmética

La cosmética le ha dado una importante posición contra el combate del envejecimiento cutáneo. En recientes investigaciones, en las que se trabaja a partir de las polémicas células madre, participan científicos con reconocimiento internacional cuyos nombres suenan como futuros candidatos al Nobel.

Taller de Automaquillaje único y personalizado en Miami

Este 13 de mayo se estará realizando el primer taller de maquillaje en Miami. Toda la preparación que venimos acumulando junto a los mejores maquilladores del mundo será compartida con todas ustedes.

Ingredientes naturales para lucir una piel más joven

La papaya, el agua de rosas, el limón y la leche de arroz guardan beneficios extraordinarios para la piel

El aceite de argán hidrata piel, cabello y labios

El aceite de argán es un producto que se ha puesto de moda. Es un fruto que se utiliza en varias recetas de cocina, pero también en la cosmética.

8 consejos para unas manos bien cuidadas

Si quiere evitar el envejecimiento prematuro de las manos es necesario brindarles un cuidado diario y oportuno de acuerdo a las estaciones del año

La testosterona ayuda a quemar grasa y mantener músculo

A partir de los 30 años las mujeres pierden músculo mucho más fácil que los hombres y esto se lo deben a la testosterona. Ana Paula Carral, Consultora en Nutrición Funcional, explicó en una entrevista exclusiva para Commando Studio, que los hombres producen más testosterona naturalmente y esto les hace más fácil quemar grasa y mantener el músculo.

Ocho cuidados para un cabello sano

Para deshacer los nudos en el pelo sin problema, aplique un poco de aceite de jojoba o de coco

Elimina por completo la celulitis con cardio

La celulitis es un problema que cuando llega siempre hace pensar que nunca en la vida podría quitarse. Pero esta es una idea equivocada, porque con este ejercicio se elimina por completo.

Los males que causa el dormir con maquillaje

Si no se lava la piel antes de dormir, la mugre, los aceites de la piel, el maquillaje y las partículas de contaminación que se acumulan en la piel durante el día, permanecen en la superficie de la piel, causando problemas serios.

Ejercicios para reducir el abdomen

Cuando se quiere reducir el abdomen lo mejor será trabajar toda la región. Entrenadores deportivos recomiendan los siguientes ejercicios para que el esfuerzo se note a simple vista.

Exceso de limpieza produce acné facial

Un estudio publicado por la Universidad de Oklahoma, ha demostrado que mantener una cara limpia de forma obsesiva, a través de la aplicación de productos químicos como los exfoliantes o las cremas hidratantes, suelen causar más daño a la piel del que se esperaría, cuando las personas tienen predisposición genética a padecer acné.

Grasa abdominal aumenta el riesgo de sufrir severas enfermedades

Un nuevo estudio evaluó la relación entre el nivel de grasa corporal y el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y diabetes de adulto. Los resultados marcaron que hay un estrecho vínculo entre ambas condiciones.

Incluye el coco en el cuidado facial

A pesar de que la cosmética cada vez hace más por proteger y mimar nuestra piel, los alimentos naturales esconden propiedades aún desconocidas para muchos que también pueden ayudarnos a darle todo lo necesario a nuestra piel. Uno de esos alimentos es el coco.