Quantcast

Moda

Los accesorios deben variar según tu altura

Los accesorios son una parte importante de nuestros looks y sin duda no se nos puede olvidar llevarlos aunque se trate sólo de unos aretes, pero ¿sabías que existe un tamaño y forma perfecto para ti? Mira esto porque te diremos los accesorios ideales según tu estatura.

Los lentes de sol son más que un accesorio de moda

El principal problema viene de los rayos UV, a los que estamos más expuestos por pasar más tiempo al aire libre. Los lentes de sol se convierten en imprescindibles. Este complemento de moda ha pasado a reportarnos beneficios para nuestra salud ocular.

Tipos de blusas que te harán ver más delgada

Parte esencial de un outfit son las blusas, y debemos de conocer la mejor para que podamos estilizar nuestra figura de la mejor manera.

Saluda de nuevo a los pantalones Palazzos y Culottes

¿Sabías que llevar pantalón es un símbolo de la emancipación femenina? La historia de esta conquista se remonta a 1910, cuando algunos personajes femeninos deciden lucirlo sin vergüenza (el llamado falda pantalón). Pero fue recién en los años sesenta, cuando la prenda llega a las mujeres que trabajaban fuera de sus casas.

Un jardín secreto se desvela en cierre de Intermoda en México

Un jardín de telas multicolor se sumergió en las profundidades de la vida acuática en la pasarela final de la edición 69 de Intermoda, la feria de la industria de la moda más grande de México.

Tease photo

Pies bonitos requieren atención

Por haber estado expuestos al sol y al medio ambiente durante el verano, es momento de atender a tus pies. Así, ir al podólogo es vital (quiropedistas), pues este especialista recorta las uñas, desaparece los callos e hidrata tus pies. Acude por lo menos una vez al mes para prevenir patologías o detectarlas a tiempo, indica la podóloga Yasica Doy.

Tease photo

Los colores neón invaden la moda y belleza

Los tonos más escandalosos y atrevidos llegaron para dominar tus atuendos en esta temporada de mitad de año. Los neones, desde el color verde lima que impacta a kilómetros de distancia hasta el rosa más vibrante; le darán una frescura única a tus looks. No importa si los llevas en tu maquillaje o en tu ropa, lo importante es sumarte a esta tendencia que no nos abandonará los siguientes meses del 2018, así lo manifiesta una publicación en la revista de belleza Glamour.

Conoce los desmaquillantes que ofrece la naturaleza

La naturaleza provee de productos con muchas propiedades curativas, en especial, para la piel. De ahí que los fabricantes de cosméticos los utilizan para la elaboración de sus lociones y cremas. Al usar por ejemplo desmaquillantes naturales además de preservar la salud de su piel, está contribuyendo con el cuidado del medio ambiente.

Taller de Automaquillaje único y personalizado en Miami

Este 13 de mayo se estará realizando el primer taller de maquillaje en Miami. Toda la preparación que venimos acumulando junto a los mejores maquilladores del mundo será compartida con todas ustedes.

Los males que causa el dormir con maquillaje

Si no se lava la piel antes de dormir, la mugre, los aceites de la piel, el maquillaje y las partículas de contaminación que se acumulan en la piel durante el día, permanecen en la superficie de la piel, causando problemas serios.

Famosas latinas sin miedo a mostrarse sin maquillaje

Dos famosas latinas se sumaron al grupo de celebridades que participan en el movimiento #NoMakeup (Sin maquillaje) en las redes sociales

Combina tu mezclilla con tu estilo de vida

Los primeros jeans (pantalones de mezclilla) los llevaban exclusivamente los verdaderos vaqueros del oeste. Ahora es una prenda imprescindible en el armario. Según como se combine se puede llevar para ocasiones informales o como prenda de noche.

Avance de primavera: las sandalias que vienen

Nada anuncia la primavera como la anticipación de las sandalias. Es el momento de lucir la pedicura y quitarse las medias para que respiren los pies con esa desnudez tan anhelada durante todo el año. Las sandalias que nos esperan ya lucen como golosinas en los escaparates y este año son aún más deseables.

Modelos para salir con tu pareja en San Valentín

San Valentín es la fecha que celebra el amor, el enamoramiento y la fase tanto de locura como de la tranquilidad de saber que alguien te quiere.

Año nuevo, vestuario nuevo y perspectiva nueva.

En un articulo publicado en el New York Times titulado “Juegos mentales: A veces una bata blanca no sólo es simplemente una bata blanca”, por Sarah Blakeslee, se saca a relucir el tema de cómo lo que llevamos afecta no solo a cómo nos ven los demás, sino cómo afecta nuestro comportamiento, particularmente la manera en la que enfrentamos nuestro trabajo.