Quantcast

Moda

Conoce los desmaquillantes que ofrece la naturaleza

La naturaleza provee de productos con muchas propiedades curativas, en especial, para la piel. De ahí que los fabricantes de cosméticos los utilizan para la elaboración de sus lociones y cremas. Al usar por ejemplo desmaquillantes naturales además de preservar la salud de su piel, está contribuyendo con el cuidado del medio ambiente.

Taller de Automaquillaje único y personalizado en Miami

Este 13 de mayo se estará realizando el primer taller de maquillaje en Miami. Toda la preparación que venimos acumulando junto a los mejores maquilladores del mundo será compartida con todas ustedes.

Los males que causa el dormir con maquillaje

Si no se lava la piel antes de dormir, la mugre, los aceites de la piel, el maquillaje y las partículas de contaminación que se acumulan en la piel durante el día, permanecen en la superficie de la piel, causando problemas serios.

Famosas latinas sin miedo a mostrarse sin maquillaje

Dos famosas latinas se sumaron al grupo de celebridades que participan en el movimiento #NoMakeup (Sin maquillaje) en las redes sociales

Combina tu mezclilla con tu estilo de vida

Los primeros jeans (pantalones de mezclilla) los llevaban exclusivamente los verdaderos vaqueros del oeste. Ahora es una prenda imprescindible en el armario. Según como se combine se puede llevar para ocasiones informales o como prenda de noche.

Avance de primavera: las sandalias que vienen

Nada anuncia la primavera como la anticipación de las sandalias. Es el momento de lucir la pedicura y quitarse las medias para que respiren los pies con esa desnudez tan anhelada durante todo el año. Las sandalias que nos esperan ya lucen como golosinas en los escaparates y este año son aún más deseables.

Modelos para salir con tu pareja en San Valentín

San Valentín es la fecha que celebra el amor, el enamoramiento y la fase tanto de locura como de la tranquilidad de saber que alguien te quiere.

Año nuevo, vestuario nuevo y perspectiva nueva.

En un articulo publicado en el New York Times titulado “Juegos mentales: A veces una bata blanca no sólo es simplemente una bata blanca”, por Sarah Blakeslee, se saca a relucir el tema de cómo lo que llevamos afecta no solo a cómo nos ven los demás, sino cómo afecta nuestro comportamiento, particularmente la manera en la que enfrentamos nuestro trabajo.

Nuestros consejos de moda para tu fiesta de fin de año

Llegan las fiestas y, aunque cualquier excusa es buena para ir de compras, en esta ocasión se trata de ropa de fiesta que es aún más especial. Las tendencias de este año son muy atractivas y hay para todos los gustos y cuerpos. Además, los modelos son lo suficientemente neutrales como para poder repetir otros años.

Outfits por Menos de $50 para Navidad

Todas lo sabemos, nos encanta lucir impecables, hermosas y a la moda en las festividades, pero algunas veces con los gastos de regalos, deudas, es posible que no tengamos de donde estirar más el presupuesto. Si aún no has leído “Consejos para tener un guardarropa con bajo presupuesto” te estás perdiendo de un excelente artículo para crecer tu ropero y lucir hermosos y distintos outfits cada día.

Moda para estrenar en tu fiesta del Día de Acción de Gracias.

En menos de un abrir y cerrar de ojos casi llegó el invierno, y lo sabemos porque trae, con su arribo, el cambio de temperaturas y la fiesta más popular y familiar en EEUU: el día Acción de Gracias, la fecha que más se centra en la unidad de la familia.

Resumimos las tendencias de este otoño en una lista

Ya en pleno otoño, las tendencias están listas para ser llevadas de una forma natural, siguiendo algunos elementos que ya estaban de moda, como el lucir un rostro como si no estuviera maquillado, pero a la vez que esté trabajado.

Ideas para utilizar tu ropa de verano en otoño

La época de otoño es de mis favoritas. No hace ni mucho calor, ni mucho frío así que podemos seguir utilizando nuestra ropa de verano. La tendencia es siempre vestir en capas dependiendo que tanto necesitamos, dando así a nuestras prendas un uso más alargado y sobre todo tener más outfits para lucir. Siempre encontrarás diferentes maneras de mezclar la ropa y darle un toque más personal.

Moda deportiva de otoño: qué ponerse para ir al gimnasio motivada.

Para ir al gimnasio o hacer cualquier actividad deportiva hay que estar motivada y, la mayoría de las veces, cuesta. Un buen incentivo, además del de la salud, es verse guapa cuando se practican estas actividades. Si te pones ropa deportiva que te gusta, te animará aun más, especialmente si vas al gimnasio donde, mires donde mires, te enfrentas a un espejo.

Remedios caseros para evitar el Frizz

En alguna etapa de nuestras vidas nos hemos visto afectadas por el frizz y más si utilizamos los productos incorrectos en el cuidado de nuestro cabello.